Somos tu despacho de abogados

Actual, moderno, interdisciplinar, adaptado a los cambios tecnológicos desde el respeto a los valores de abogacía. Ello asegura una estrecha y cercana relación con el cliente, basada en la búsqueda de la mejor solución a su problema dentro de la legalidad. Isabel Marín Abogados lleva desde 1991 asesorando y defendiendo a clientes con profesionalidad y honestidad.

Si quieres saber más de Isabel Marín, visita su perfil de LInkedin.

Fotos hijos no publiques

26

Años de experiencia

200

Clientes

Más de 100

Cursos y conferencias

Contacto

* campos requeridos
Consentimiento

Responsable de los datos: Isabel Marín Consultores, SL

Finalidad: Sus datos sólo los utilizaremos para resolver sus consultas y enviarle propuestas o información de valor, como cursos y servicios.  Además, le enviaremos nuestra newsletter.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: La plataforma de email que utilizamos: Mailchimp .Ver política de privacidad de Mailchimp. (https://mailchimp.com/legal/privacy/).

Derechos: Tiene derecho a ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad de sus datos en pd@isabelmarinabogados.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Los datos marcados con * en el formulario son obligatorios para que se pueda atender su solicitud.

Puede consultar nuestra política de protección de datos y privacidad más detallada en www.isabelmarinabogados.com/legalidad-web

© Marín Creación, SC Todos los derechos reservados