Nuestro lema es la satisfacción del cliente

Soluciones y eficacia

Damos soluciones legales y con eficacia, porque nuestro lema es la satisfacción del cliente. Para conseguirlo trabajamos con grandes profesionales de diversas áreas jurídicas. Además, tenemos acuerdos con economistas, informáticos y otros profesionales que nos aseguran darte la mejor respuesta con seguridad legal.

Tras el estudio de tu caso te daremos soluciones óptimas, realistas y aplicables con seguridad legal.

Profesionalidad

Desde el inicio de nuestra relación te informaremos de cada paso que demos y te informaremos de cada tema que pueda afectarte.

Haremos todo lo posible para que el tiempo de resolución de tu problema sea el mínimo y quedes satisfecho.

Cercanía

De la mano de las nuevas tecnologías facilitamos el contacto con nuestros clientes y gestionamos nuestras acciones. Con ello conseguimos resolver los problemas que nos plantean con la máxima diligencia y rapidez.

Nos tienes a tu disposición de forma permanente a través del teléfono, email y redes sociales, pero también en el despacho que tenemos en Madrid, Paseo de la Castellana, 95- Planta 29 (Torre Europa).

No dudes en contactar con nosotros, porque queremos ser tu despacho de abogados.

Confianza y confidencialidad

Nuestros clientes confían en nosotros. Trabajamos con confidencialidad y siempre informamos a nuestros clientes de la realidad ante la que se encuentran y de sus opciones. La confianza y la profesionalidad son señas que nos identifican.

Contacto

* campos requeridos
Consentimiento

Responsable de los datos: Isabel Marín Consultores, SL

Finalidad: Sus datos sólo los utilizaremos para resolver sus consultas y enviarle propuestas o información de valor, como cursos y servicios.  Además, le enviaremos nuestra newsletter.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: La plataforma de email que utilizamos: Mailchimp .Ver política de privacidad de Mailchimp. (https://mailchimp.com/legal/privacy/).

Derechos: Tiene derecho a ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad de sus datos en pd@isabelmarinabogados.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Los datos marcados con * en el formulario son obligatorios para que se pueda atender su solicitud.

Puede consultar nuestra política de protección de datos y privacidad más detallada en www.isabelmarinabogados.com/legalidad-web

© Marín Creación, SC Todos los derechos reservados