Asesoría y defensa judicial

Derecho Tecnológico

Asesoramiento jurídico integral sobre prestación de servicios a través de Internet con total seguridad. Elaboración de contratos tecnológicos y de software, licencias de uso, acuerdos de confidencialidad. Reclamaciones sobre dominios y marca. Elaboración de la documentación legal de la web. Asesoramiento a startups. Asesoramiento legal sobre campañas de marketing a través de redes sociales, banners, email y diferentes dispositivos tecnológicos.

Salud, farmacia y biotecnología

Asesoramiento y defensa judicial en materias que afectan directamente a la farmacia (te recomendamos nuestra web: www.farmaciayderecho.com). Asesoramiento y defensa judicial de médicos (laboral y administrativo) así como a instituciones sanitarias. Asesoramiento y defensa judicial de particulares sobre materias sanitarias. Gestión de patentes y marcas. Legalidad de acciones de marketing en materia sanitaria/farmacéutica.

Protección de datos

Asesoramiento en protección de datos. Evaluación de impacto de Protección de Datos para profesionales y empresas conforme al Reglamento Europeo. Elaboración de documentación y auditorías conforme a la LOPD. Contratos de confidencialidad, de encargado de tratamiento, etc. Apoyo jurídico del delegado de Protección de Datos. Legalidad de campañas de marketing.

Laboral

Despidos, conflictos colectivos, modificación de condiciones, sanciones. Organización laboral y auditoría laboral. Contrátanos y analizamos tu empresa para que no tengas problemas laborales.

Administrativo

Contratos administrativos, licencias, derecho sancionador… Pregúntanos si tienes un problema con la Administración y te informamos a la mayor brevedad de lo que debes hacer.

Civil

Derecho de familia, divorcios y arrendamientos. Reclamaciones de cantidad. Consumidores y Usuarios. LSSI.

Contacto

* campos requeridos
Consentimiento

Responsable de los datos: Isabel Marín Consultores, SL

Finalidad: Sus datos sólo los utilizaremos para resolver sus consultas y enviarle propuestas o información de valor, como cursos y servicios.  Además, le enviaremos nuestra newsletter.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: La plataforma de email que utilizamos: Mailchimp .Ver política de privacidad de Mailchimp. (https://mailchimp.com/legal/privacy/).

Derechos: Tiene derecho a ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad de sus datos en pd@isabelmarinabogados.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Los datos marcados con * en el formulario son obligatorios para que se pueda atender su solicitud.

Puede consultar nuestra política de protección de datos y privacidad más detallada en www.isabelmarinabogados.com/legalidad-web

© Marín Creación, SC Todos los derechos reservados